Tras el estreno de Los Castiello la lucha por la libertad

Muchas gracias a todas las personas que nos acompañasteis ayer en el estreno de nuestra película Los Castiello la lucha por la libertad.

Muchas gracias a quienes tuvisteis que ver de pie la proyección porque el aforo se había completado y muchas gracias, también, a Ana Montserrat Lopez, concejala de cultura del Ayuntamiento de Gijón, cuya intervención ayudó a que  los responsables de la sala,( a quienes, también, desde aquí quiero manifestárles mi agradecimiento) que habían sopesado la suspensión de la película, debido a ese exceso de espectadores, decidieran mantener la presentación.

Por último muchas gracias a todas aquellas personas que se acercaron hasta el CCAI y que tuvieron que dar la vuelta porque no les permitieron la entrada debido al exceso de público.

Mi compromiso, en la lucha por la memoria, se fortalece con respuestas como la que ayer se manifestó en el salón del CCAI.

No el reabrir heridas si no cerrar las que aún permanecen abiertas y continuar luchando, siempre, por la verdad, la justicia y la reparación siguen siendo el objetivo central de mis películas, Los Castiello la lucha por la libertad sencillamente reafirma ese compromiso.

Muchas gracias.

Deja un comentario